MAGNESIUM OIL

Publicado en por terapiasvibracionales

 

Ancient Minerals Magnesium Oil


 

 Magnesium Oil es un suplemento mineral concentrado de magnesio transdérmico, extraído de antiguo lecho marino en el norte de Europa y es la manera más rápida para restauración celular a través de la piel.

El producto del aceite de magnesio se extrae de depósitos bajo tierra en Holanda, a 1500 metros de profundidad. El producto posee gran pureza y concentración y no está contaminado por la industria actual

Magnesium Oil está completamente libre de Mercurio, Arcenico y Fluoruro.

 

El aceite de magnesio se usa para:

Fatiga crónica, sistema inmune debilitado, debilidad en los músculos, cálculo renal, osteoporosis, caries dentales, presión sanguínea alta, arterioesclerosis, colesterol alto, incremento en el ritmo cardíaco, luego de ingesta de alcohol, falta de concentración, apatía, depresión, nerviosismo, memoria débil, diabetes, neuropatía diabética, calambres musculares, enfermedad de parkinson, psoriasis, dolores crónicos.

Los beneficios del aceite de magnesio

Restablece los niveles normales de magnesio en el organismo.

Incrementa la capacidad de trabajo físico y mental, el ritmo cardíaco normal.

Incrementa el sistema inmune, protege al sistema nervioso de estrés, y mejora el sueño

Instrucciones de uso
  • Aplique frotándolo sobre la piel
    Aplique suavemente el
    Magnesium Oil  frotándolo sobre la zona afectada.
    Mezcle la solución de 50% de Aceite de Magnesio con un 50% de agua para piel sensible.
    Para obtener un mejor resultado, déjelo secar al aire libre.
    No necesita volver a lavarlo o enjuagarlo. Sin embargo, si experimenta un residuo “pegajoso", enjuague la zona y séquela con una toalla.
    Utilícelo una o dos veces al día en cantidades de 5 ml. (1 o 2 cucharadas).
    Se recomienda aplicarlo a la noche, antes de acostarse, ya que mejora el sueño. Las zonas del cuerpo apropiadas para su aplicación son las piernas, manos y la zona del estómago y la espalda.
  • Ingesta interna
    Disolver 1 ml. (contiene 100 mg. De magnesio) de “aceite de magnesio” en una taza de agua, té o jugo una vez al día, después de las comidas.
  • Para bañeras
    Agregue 140 ml de “aceite de magnesio” al agua de baño caliente (37°C) y sumérjase durante 20 minutos.
  • Para duchas
    Vierta 35 ml de Aceite de Magnesio en un recipiente lo suficientemente grande para sumergir ambos pies. Solo agregue suficiente agua caliente (37°C) para cubrir las puntas de los pies. Sumerja sus pies entre 15 y 20 minutos. Luego de sumergirlos, enjuáguelos con agua, si así lo desea, o séquelos con una toalla.
    Tire el líquido una vez utilizado.
Contraindicación

Evite el contacto con los ojos, quite los lentes de contacto.

Las personas que padecen enfermedades renales, presión sanguínea baja y miastenia grave no deben usar este producto.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

 

El magnesio es un elemento que aparece en cualquier lugar en la naturaleza. El cuerpo humano contiene un promedio de alrededor de 28 gramos de magnesio. Se puede encontrar en todas las células del organismo y juega un rol esencial en una docena de procesos importantes. Lamentablemente, nuestro organismo libera demasiado magnesio, razón por lo cual del 20 al 50 % de las personas en países desarrollados padece deficiencia de magnesio.

Se puede reconocer la deficiencia de magnesio a través de varios síntomas. Los síntomas iniciales son, por lo general, dolor en las piernas, calambres musculares o apatía. Ignorar dichos síntomas puede conducir a un estado más grave: la deficiencia de magnesio se la relaciona con frecuencia a la depresión  pero, también, con enfermedades cardíacas y reumáticas.

La mejor forma de tratar la deficiencia de magnesio es a través de la aplicación de solución de agua de cloruro de magnesio a la piel.

La solución de agua de cloruro de magnesio penetra a través de la piel e ingresa a todo el cuerpo. Hace mucho tiempo que se conoce el efecto curativo de los baños en el Mar Muerto, que se debe principalmente a una alta concentración de magnesio en sus aguas.

 

ancient-minerals-magnesium-oil-8.jpg

Contenido

Cloruro de magnesio de alta calidad extraído de depósitos de bajo tierra en Holanda y agua purificada.

Magnesio en frasco (botella): 8 onzas(237 grs.

  


 


 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post